La zona 2

                                         

    La zona continua siendo el sillón en el que mi hermano pasa varias horas, para la toma elegí el horario de 18,30/19 hs, que fue el que mas me gusta del día para lograr una luz natural suave, que ingresa desde el ventanal. La acción que realiza mi "personaje" es escuchar música como en una tarde relajado, el tiempo pasa y se acuesta a dormir en el mismo sillón. Mi ventanal tiene luz directa durante todo el día pero fue a este horario que me gusto mas el angulo en el que entraba la luz, cuya intensidad varié gracias a las cortinas. Utilice varios colores, quería un clima hogareño quizas calido, vibrante no algo muy tranquilo ni neutro, por esto mantuve la tela azul, setee la cámara y elegí almohadones que combinen en sus colores según lo que yo buscaba. La imagen tiene un sub encuadre hecho por los libreros que puse a los lados del sillón, la verdad es que uno estaba ahi y me gustaba esa idea en mi cabeza, así que moví todos los libros de mi papa para poner la otra al otro extremo. El cuadro que estaba atrás quise dejarlo porque considero que en color y arte sumaba para construir el ambiente, aun que en las tomas finales el encuadre que use sobretodo por el ancho de mi comedor lo cortaron, pero no me pareció que quede mal en la imagen como para sacarlo. Para esta zona 2 volvi a usar la camara digital panasonic en manual y no el celu con la app como hacia anteriormente. Pero al mirar como quedo subido me di cuenta que tiene ruido y movimientos que no vi desde la camara y cambiaron los colores al pasarlo de la cámara a la compu, teniendo en cuenta esto, volví a grabar cambiando los seteos, pero sigue cambiando el color de la compu a la cámara, independientemente de los seteos de blancos o la temperatura, asi que voy re grabar con el celular que es la herramienta que conozco mas y ya use durante la cursada 


Esta iluminación y los colores son los que quería tener en el vídeo




https://youtu.be/_VCTCLahxek




Camara digital panasonic 
f 3.3 Iso 400 1/25 s 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Zona 1

Fotograma director de fotografía